Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron un Ford Ka en la zona de las 827 viviendas

Robaron un Ford Ka en la zona de las 827 viviendas
Robaron un Ford Ka en la zona de las 827 viviendas :

Hace instantes un vecino realizó la denuncia por el robo de su vehículo. Se trata de un Ford Ka de patente CFJ211. 

El rodado se encontraba estacionado sobre calle Alsina llegando a San Juan, zona del supermercado mayorista y también de las 827 viviendas.

Robó en un kiosco de Roca y la cámara no lo perdonó

El robo fue pasadas las 9:00 horas. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3º y los efectivos policiales ya se encuentran trabajando para poder dar con el paradero del vehículo.  

Ante cualquier información sobre el automóvil de la fotografía, comunicarse con Alexis Corrias, propietario del Ford Ka.  

Los delitos en la ciudad van en aumento. Todos los días hay víctimas de robo, sean bicicletas, motos, autos, kioscos, bolsos, entre otras pertenencias.    

En resumen:
Un vecino denunció el robo de su coche Ford Ka con la matrícula CFJ211, que estaba estacionado en la zona del supermercado mayorista y las 827 viviendas en la calle Alsina llegando a San Juan. El robo tuvo lugar después de las 9:00 de la mañana. La denuncia se presentó en la Comisaría 3º, y la policía está trabajando para recuperar el vehículo. El propietario, Alexis Corrias, solicitó que se comuniquen con él si alguien tiene información. Los robos aumentan en la ciudad, afectando a bicicletas, motos, autos, kioscos, bolsos y otros objetos personales.

Gentileza anr

Ir arriba