Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron una moto, quedaron en libertad y robaron otro vehículo

Robaron una moto, quedaron en libertad y robaron otro vehículo

El personal de la Comisaría Tercera de Roca llevó a cabo un operativo en la zona norte donde detuvieron a tres sujetos por el robo de una motocicleta. Según detalla el informe policial, 24 horas antes ya habían sido detenidos por un hecho similar.

¡Justo a tiempo!: lo atraparon robándose una rueda de una camioneta

Ocurrió a las 23:00 del miércoles, cuando los efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911, donde detallaron que tres sujetos corrían por calle Maipú con una moto a la par en dirección a la zona norte de Roca. 

Hasta el lugar acudió un móvil donde divisaron a los sujetos mencionados ingresando a una vivienda ubicada en calle Tránsito Toledo al 2450. También acudió otro móvil, perteneciente a la Comisaría 21, quienes intervinieron para llevar a cabo el operativo de detención. 

Una vez recuperada la motocicleta Mondial 110cc de color gris, los efectivos corroboraron que los datos de los tres sujetos correspondían a otra detención ocurrida solo con 24 horas de diferencia, también por el robo de una motocicleta. 

Resultó ser que cuatro horas después de recuperada la libertad cometieron el mismo delito. Minutos más tarde apareció una joven en la dependencia policial para hacer la denuncia por el robo de su motocicleta y la misma ya había sido recuperada, ahora sin los plásticos y con el tambor de arranque dañado. 

Los tres hombres quedaron detenidos a la espera de la decisión de la justicia.


Gentileza anr
Ir arriba