Usted esta aquí
Inicio > carniceria >

¿Robo a pedido? Delincuentes intentaron robar una carnicería céntrica

Este fin de semana, un vecino de nuestra ciudad fue víctima de un intento de robo en su comercio, pero por alguna razón los delincuentes no pudieron concretar el ilícito.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, y al llegar al local el lunes a la mañana, vieron que tenían una ventana rota y la balanza tirada en el suelo. 

«Algo paso, no se si se habrán asustado con algún ruido creyendo que llegaba alguien o qué pasó pero vinieron a buscar la balanza», explicó Juan Carlos, su propietario. «Tenemos de todo, se podrían haber llevado un montón de cosas y lo único que tocaron fue la balanza». 

El comerciante hizo hincapié en lo extraño del robo ya que, además de vender carne, tienen en exposición bebidas, productos de almacén, golosinas y cigarrillos pero nada de todo eso despertó el interés de los delincuentes. 

«Otras veces nos han llevado cervezas o botellas de fernet, pero esta vez se ve que vinieron solo por esto para revenderla supongo», relató. «Yo digo que capaz es a pedido, porque es algo muy puntual. No se la llevaron porque es pesada y entraron por un hueco bastante chico, se ve que no era de contextura muy grande la persona. Pero estando acá adentro, con todos los productos a la mano, es raro que no se lleven más nada», agregó.

A su vez, Juan Carlos aseguró que no realizó la denuncia porque «siempre queda todo en nada. Tengo que perder toda una mañana de laburo para ir a hacer la denuncia que me preguntan 20 veces lo mismo y no pasa nada», expresó. 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba