Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robo en la farmacia del Hospital Francisco López Lima: recuperaron 31 mil pastillas

Robo en la farmacia del Hospital Francisco López Lima: recuperaron 31 mil pastillas

En la madrugada del día de ayer, más de 31 mil pastillas, incluyendo medicamentos psicotrópicos para pacientes con trastornos mentales, habían sido sustraídas del interior de la farmacia del Hospital Francisco López Lima de la ciudad de General Roca.

Ante esta grave situación, las autoridades rápidamente pusieron en marcha un operativo de búsqueda y recuperación. La Unidad 31 de Roca, en colaboración con la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, desplegó todos sus recursos para identificar a los responsables y recuperar el botín robado. 



El subcomisario Sebastián Araya, al frente del operativo, coordinó las acciones, siguiendo cada pista. Gracias a esta labor conjunta, se logró identificar al presunto autor y localizar el lugar donde se ocultaban los medicamentos robados.

En un allanamiento realizado durante la tarde, se recuperó la totalidad del botín.

«Se pudo establecer un domicilio donde esta persona había llegado en horas de la madrugada con los bolsos y los elementos que había sustraído del hospital. Allí se pudo encontrar la totalidad de elementos que fueron robados”, dijo el subcomisario.


Ir arriba