Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robo exprés: se bajó en el mercado, se puso a charlar y se llevaron la camioneta llena de mercadería

Robo exprés: se bajó en el mercado, se puso a charlar y se llevaron la camioneta llena de mercadería

Una camioneta llena de mercadería fue robada durante la jornada de ayer en Roca. 

El hecho sucedió ayer al mediodía, cuando el distribuidor de una empresa llegó en su vehículo al mercado “Ludmila “de Alta Barda.

Insólito: fue a denunciar un robo, pero le informaron que el delincuente ya le había hecho una perimetral

Tras bajar la mercadería, el joven se quedó conversando con el propietario en el interior del comercio. Luego de unos minutos, el joven se dirigió hacia el lugar donde había estacionado la camioneta y se llevó una gran sorpresa: ya no estaba.

Inmediatamente realizó la denuncia del robo de la Peugeot Partner. Entre los productos que había dentro del rodado se contabilizan: decenas de packs de cerveza, golosinas, gaseosas y la documentación del vehículo.

La fiscal Villaruel está a cargo de la investigación.

En resumen:
Un distribuidor de mercadería fue víctima de un robo en la ciudad de Roca, Argentina. El hecho ocurrió en el mercado «Ludmila» de Alta Barda en horas del mediodía, cuando el joven descendió de su camioneta Peugeot Partner y se quedó conversando con el propietario del establecimiento. Al regresar, se percató de que su vehículo había desaparecido con decenas de packs de cerveza, gaseosas, golosinas y la documentación del rodado. La Policía se encuentra a cargo de la investigación.


Gentileza anr
Ir arriba