Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robó, le dieron prisión domiciliaria, rompió la tobillera y se fugó

Robó, le dieron prisión domiciliaria, rompió la tobillera y se fugó :

El pasado 3 de junio dos delincuentes armados ingresaron a un Rapipago de nuestra ciudad, y protagonizaron un violento robo mientras la empleada amamantaba a su bebé en el lugar. 

Hoy, uno de ellos está siendo buscado por la policía, luego de haberse sacado la tobillera que le permitía cumplir la condena por este robo en su vivienda. 

Luego de ocurrido el delito en el mes de junio, con el pasar de los días, ambos autores fueron encontrados y detenidos por la policía. Posteriormente, recibieron prisión preventiva, la condena y, finalmente, les otorgaron prisión domiciliaria. 

Casi dos meses después del hecho, uno de los detenidos, decidió romper la tobillera con la que vivía en su hogar y darse a la fuga. Fue el personal policial de la Comisaria 31 quienes la encontraron durante la mañana de este viernes, aunque se cree que la huída fue durante la madrugada. 

Inmediatamente, se puso en marcha un operativo para poder dar con este sujeto lo antes posible y evitando mayores inconvenientes. 

El asalto al Rapipago se viralizó a través del video de la cámara de seguridad del local ubicado en calle San Juan. Aquella tarde, cerca de las 18 horas, una mujer amamantaba a su bebe en el comercio cuando dos hombres ingresaron de manera violenta y a punta de arma asaltaron el lugar.

Gentileza anr

Ir arriba