Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robó, lo liberaron y volvió a robar en un Hospital del Alto Valle

Robó, lo liberaron y volvió a robar en un Hospital del Alto Valle

Luego de que la policía recuperará las cosas robadas en la farmacia del Hospital Francisco López Lima, se denunció un nuevo robo en el lugar. Las cámaras de seguridad demostraron que se trataba de la misma persona que había cometido el robo en la farmacia.

Tras ser detenido y liberado por el robo a la farmacia, el sujeto involucrado decidió volver a robar en el hospital, esta vez en el sector de radiología. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes.

En el nuevo robo se llevó una computadora portátil, unas billeteras y la llave de una camioneta, según detallaron trabajadores del hospital al medio Todo Noticias Roca. En la primera detención, lograron recuperar más de 31 mil pastillas junto a otros objetos de importante valor.

Tras el primer robo, personal policial de la unidad 31 de Roca, se encargó de realizar investigaciones para dar con la posible identidad del autor del hecho, al cual pudieron identificar como residente de Zona Norte de la ciudad y en horas de la tarde dieron con el domicilio al cual el sujeto había llegado con bolsos que contenían los elementos robados del hospital.


Ir arriba