Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: A los tiros en pleno centro de Roca: Existía una relación previa


Luego del insólito hecho ocurrido ayer (26/01) al mediodía en un comercio ubicado en la galería de calle Tucumán al 900, el Comisario José Fernando, a cargo de la Regional Segunda de la Policía de Río Negro, dialogó con SuperVerano (de lunes a viernes de 9 a 12 por La Super FM 96.3) y brindó más detalles sobre lo sucedido, aunque aclaró que «hay varias hipótesis pero todavía todo es materia de investigación».

«Cerca de las 12.30 tomamos conocimiento de que se escucharon varios detonaciones en una galería céntrica de calle Tucumán. Se habían efectuado disparos de arma de una persona hacia otra para posteriormente darse a la fuga», indicó Fernando.

No obstante indicó que «no se puede brindar muchos más detalles ya que se esta investigando el hecho. Ya se dio conocimiento a la Fiscalía de turno». Agregó que «trabajó el Gabinete de Criminalística para recolectar pruebas».

Detalló Fernando que «no podemos dar la exactitud de la cantidad de disparos, pero fueron más de 5 seguro».

Finalmente consideró que «todos los datos de la atacante fueron aportados por el denunciante, lo que motivó el operativo cerrojo para poder ubicar el vehículo, que no pudo ser localizado». Asimismo aseguró que «habría existido una relación previa al hecho, pero todo es materia de investigación».

El local comercial se llama Patagonia Cars y pertenece a Maximiliano Jalil y José Cajarabilla.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: A los tiros en pleno centro de Roca: Existía una relación previa

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba