Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Roca adhirió a la resolución provincial que prohíbe actos y competencia deportivas

Foto – Gentileza

El Municipio de Roca adhirió a la Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro Nº 3455/202 que dispone suspender la realización de actos públicos, protocolares, aniversarios y fiestas populares que puedan implicar afluencia de público.

Así mismo, se suspende la realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, en espacios públicos o privados, sean éstos cerrados o al aire libre. Queda autorizada la realización de las competencias oficiales “Torneo Federal A” de fútbol y “Liga Argentina de Básquet”, de acuerdo a los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales y/o provinciales, sin asistencia de público.

De esta forma, rigen en la ciudad todas las medidas sanitarias extraordinarias dispuestas para proteger la salud pública y evitar situaciones que puedan favorecer la circulación del virus SARS-CoV-2.

El Municipio continuará colaborando en el monitoreo y supervisión de su cumplimiento en la ciudad.

Se recuerda a la población la importancia de mantener los cuidados a fin de evitar la proliferación de contagios. El compromiso ciudadano en este sentido es fundamental para preservar la salud de la comunidad.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba