Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca apareció en la nueva novela de Adrián Suar y estallaron las redes

Roca apareció en la nueva novela de Adrián Suar y estallaron las redes:

Este lunes, Canal 13 estrenó una nueva novela que generó un revuelvo inesperado en la región y particularmente en los roquenses. Es que una de las primeras escenas de la historia transcurre en nuestra ciudad… pero algo no cerró del todo y las redes sociales estallaron en cuestión de segundos. 

Antes que se cumplan los tres minutos de este primer capítulo de «La 1-5/18», los espectadores se encontraron con un Gonzálo Heredia corriendo en una especie de campo y saltando una tranquera, como si huyera de alguien. Pero lo que llamó la atención del público es que sobre la esquina inferior derecha de la pantalla, podía leerse «General Roca – Río Negro» pero hasta ese momento no había aparecido en plano nada que pudiese identificar esa locación con nuestra ciudad. 

Esta secuencia se extiende por algunos minutos, en los que el personaje del galán sigue huyendo de dos hombres, hasta ahora desconocidos. Para eso «Bruno» (Heredia) llega a lo que parece una estación de servicio, en la que termina escondiéndose en un camión para escapar de estos hombres. 

Para la siguiente escena de la historia, el personaje ya se bajó del camión y aparece directamente en Buenos Aires, luego de recorrer más de mil kilómetros en la caja del vehículo, donde se reencuentra con sus seres queridos. 

Y aquí fue cuando se desató la ola de comenarios. Porque una vez emitidos estos pocos minutos de novela, las redes sociales estallaron con menciones a la producción y el canal por la referencia geográfica y las reacciones fueron de todo tipo. 

En su mayoría, los comentarios humorísticos hacían referencia a la gran cantidad de verde que se veía en las imágenes y a la incompatibilidad con el clima seco de Río Negro. Por otro lado, hubo también comentarios comparando la situación con la famosa escena de la película X-Men en la que la descripción asegura estar en Villa Gesell, mientras el personaje principal de la escena camina ante una inmesa montaña y un lago. 

Gentileza anr

Ir arriba