Usted esta aquí
Home > Regionales >

ROCA: Asaltaron al empleado de una empresa distribuidora y se robaron una camioneta

Al menos tres sujetos armados y con sus rostros parcialmente cubiertos con barbijos, asaltaron esta mañana (10/03) a un empleado de una distribuidora ubicada en calle Bolivia al 6.000, en J.J. Gómez. Del lugar, los delincuentes se llevaron una camioneta Chevrolet Montana blanca, con la marca de la empresa en las puertas, además de dos teléfonos celulares.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), todo sucedió durante la madrugada y se trató de un atraco que duró apenas unos minutos y que se ejecutó con gran precisión, por lo que se sospecha que los ladrones conocían el lugar.

El hecho sucedió poco después de la 1, cuando los tres delincuentes irrumpieron en la oficina donde estaba el empleado. En medio de gritos y amenazas con armas, los sujetos ataron por sus manos a la víctima, tomaron las llaves de la camioneta y dos teléfonos, uno de la firma comercial y otro del empleado y huyeron a toda velocidad.

Cuando el empleado pudo desatarse llamó de inmediato a la Policía y personal de la Subcomisaría 48° de Gómez tomó intervención en la investigación. El vehículo robado está siendo buscado en toda la zona y se trabaja en la pista de los ladrones.

Top