Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Atención: Corte de electricidad en parte de la zona centro de Roca

Verano FCP sigue sorprendiendo con novedosos espectáculos que recorren todas las disciplinas artísticas en un evento al aire libre, en el anfiteatro ubicado en el Espacio Cultural de la Fundación Cultural Patagonia, en San Luis 2085 de Roca.

Respetando los protocolos de salud y seguridad, FCP ofrece música, teatro y danza en los viernes y sábados de febrero y marzo, a las 21.30 hs.

Este fin de semana, será el turno del Ensamble de Música Popular de FCP y Clásicos de todos los tiempos, el 19 de febrero; y una Noche funky con el Grupo de Jazz de FCP, el 20 de febrero.

Viernes 19 de febrero: Ensamble de Música Popular

El viernes 19 de febrero, a las 21.30 hs subirá a escena el Ensamble de Música Popular de FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

El conjunto compartirá el concierto “Clásicos de todos los tiempos”, con un programa que incluye “Bebé” de Hermeto Pascoal, “Historia de un amor” de Carlos Eleta Almarán, “Al jardín de la república” de Virgilio Carmona, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole, “La arenosa” de Leguizamón y Castilla, “Algo contigo” de Chico Novarro, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “El amor es más fuerte” de Martín y Barrientos, “Dust in the wind” de Kerry Livgren, “Still got the blues” de Gary Moore y “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.

Sábado 20 de febrero: Grupo de Jazz

El Grupo de Jazz de FCP será el responsable de la noche del sábado 20 de febrero, a las 21.30 hs. El conjunto ofrecerá “Noche funky”, con un programa conformado por “Gibraltar” y “Red clay” de Freddie Hubbard, “Adam’s apple” de Wayne Shorter, “A go go” de John Scofield, “Walk talk” de Joe Zawinul, “Mr. Clean” de Weldon Irvine, “Pick up the pieces” de Average White Band y “Mercy, mercy, mercy” de Joe Zawinul.

El Grupo de Jazz de FCP está conformado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería; Víctor Valdebenito, contrabajo; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; y Alan Tetchiev, saxos y clarinete.

Viernes 26 y sábado 27 de febrero: Grupo de Rock y el Ensamble de Percusión

La programación del último fin de semana del mes será la que proponga el Grupo de Rock de FCP con “Clásicos nacionales”, que saldrá a escena el viernes 26 de febrero, a las 21.30 hs. La noche siguiente, y para cerrar febrero, subirá a escena el Ensamble de Percusión de FCP. Las presentaciones del ciclo de verano continuarán también durante los fines de semana de marzo.

Localidades en venta

La entrada general, para cada espectáculo, posee un valor de $200 y se permiten hasta 100 personas por función. Para adquirirlas, el horario de la boletería, en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, y el sábado de 10 a 13 hs.

Gentileza lasuper

Ir arriba