Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Bares y restaurantes podrán abrir sus puertas hasta las 3 de la mañana durante las fiestas

El Municipio de Roca adhirió a la Resolución N° 7376 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro que, entre otras cosas, dispone en forma transitoria, la modificación horaria para el rubro gastronómico durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En función de ello, en forma excepcional, durante las festividades que se llevarán adelante los días 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021, se autoriza a los comercios del rubro gastronómico (restaurantes, bares, confiterías y locales similares) a extender el horario de funcionamiento hasta las 3.00 horas.

Las demás actividades y servicios continúan funcionando hasta el 31 de enero de 2021 inclusive, según lo establecido en el último esquema de excepciones al cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido.

Por otra parte, desde el Municipio recordaron que «dado que aún existe transmisión comunitaria del virus de COVID-19, es importante tener presente las principales recomendaciones emitidas por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia para disminuir al máximo los riesgos que aumentan frente a un mayor contacto social, y primar sobre todo el cuidado de las personas que forman parte de los grupos de mayor vulnerabilidad».

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Bares y restaurantes podrán abrir sus puertas hasta las 3 de la mañana durante las fiestas

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba