ROCA: Carreras inauguró nuevas viviendas en Roca

La gobernadora, Arabela Carreras, inauguró hoy (21/12) viviendas en General Roca y recorrió los barrios Mosconi y Chacra Monte, donde compartió con los vecinos y familias la alegría de haber accedido a la casa propia.

“Hicimos una recorrida porque queremos saber cómo están terminado el año las familiares rionegrinas. Lo venimos haciendo en varias ciudades y hoy estamos aquí en Roca, donde además hemos entregado viviendas”, dijo la gobernadora.

“No quería dejar de recorrer General Roca antes de fin de año y quiero que nos cuidemos todos, porque el COVID-19 no ha pasado”, señaló. La gobernadora les deseó a las familias unas felices fiestas y les transmitió su alegría por la nueva vida que comienza en casa nueva

Carreras compartió el acto de entrega de llaves con el vicegobernador, Alejandro Palmieri; la intendenta, María Emilia Soria y el diputado nacional, Luis Di Giacomo.

Se trata de viviendas construidas a través del programa Habitar Río Negro. Cuentan con comedor, estar, cocina, lavadero exterior, baño y dos dormitorios, en el caso de las comunes, y uno dormitorio en las viviendas adaptadas.

Todas las unidades cuentan con los servicios completos: agua fría con tanque de reserva, agua caliente preparada para un futuro termotanque, sistema cloacal completo a cámara séptica y pozo absorbente (en los casos en los que no exista red) y sistema eléctrico completo con elementos de seguridad. La cocina y el baño cuentan con todos sus artefactos sanitarios y griferías.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Carreras inauguró nuevas viviendas en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba