Usted esta aquí
Inicio > Sin categoría >

ROCA CELEBRARÁ SU 141 ANIVERSARIO CON FESTEJO VIRTUAL Y SIN ASUETO

ROCA CELEBRARÁ SU 141 ANIVERSARIO CON FESTEJO VIRTUAL Y SIN ASUETO

En el actual contexto de Pandemia, Roca se prepara para un Aniversario diferente. Dada la imposibilidad de realizar actos públicos, se llevará a cabo el homenaje protocolar con presencia limitada de autoridades municipales. A fin de que los vecinos y vecinas puedan participar desde sus casas, el evento será transmitido desde el mediodía por internet a través de las redes sociales del Municipio.

En este 1º de Septiembre excepcional, está prevista también la presentación de tres espectáculos musicales de artistas locales destacados, que las familias roquenes podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Se dispuso además, que este 1º de Septiembre será día laborable en la ciudad, teniendo en cuenta que en esta oportunidad no se realizarán los tradicionales festejos populares en la vía pública que motivaban la declaración de asueto.

“En este contexto de crisis que nos toca atravesar, la mejor forma de honrar a nuestra ciudad es trabajando. La identidad roquense está signada por nuestra fuerza y nuestras ganas de salir adelante, así que este año vamos a realzar esa voluntad festejando el Aniversario de Roca cuidándonos y trabajando para poder seguir creciendo”, expresó la intendenta María Emilia Soria.

Vía: roca portal
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com
Ir arriba