Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Chocó a un joven, lo abandonó y escapó corriendo

Ayer (25/12) cerca de las 16 horas, un sujeto a bordo de un Chevrolet Aveo colisionó a un joven que circulaba en motocicleta y se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Evita y Tres de Febrero.

Según contó la madre de la víctima en la red social Facebook, «el tipo que manejaba este auto atropelló a una persona y la dejó tirada como un perro. Se fue corriendo, dejó el auto ahí y se fue. Hizo abandono de persona gravemente herida», denunció.

El joven circulaba en una moto de baja cilindrada y tras el impacto, salió despedido más de seis metros, cayendo sobre la cinta asfáltica. Fue tal la magnitud del golpe que sufrió una fractura de cadera y deberá mantener reposo absoluto por los próximos meses.

Quien conducía el Aveo patente IFA 678 -está radicado en Centenario, Neuquén-, una vez que se produjo el choque, intentó encender nuevamente su vehículo y como no pudo, escapó corriendo del lugar dejando el auto abandonado.

A la víctima la socorrieron los vecinos que ayudaron a taparlo con cartones ya que a esa hora la temperatura superaba ampliamente los 30°C y el asfalto estaba muy caliente. «Es un asesino en potencia, porque huyó sin ayudar ni socorrer, además de ser un cobarde», manifestó la madre del joven.

La familia del chico accidentado solicitan cualquier información sobre el conductor del rodado.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Chocó a un joven, lo abandonó y escapó corriendo

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba