Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Continúan los rastrillajes en busca de Javier Videla


El Ministerio Público Fiscal, en conjunto con la Brigada de Investigaciones y Bomberos Voluntarios, continuarán este domingo (07/03) los rastrillajes para poder dar con Javier Videla, el trabajador judicial de 43 años desaparecido desde el pasado jueves.

Durante la jornada, el operativo de búsqueda se centrará en la Ruta Provincial N° 6, al norte de la Central Térmica Roca S.A. La familia convoca a amigos y allegados a colaborar con los rastrillajes desde las 10 de la mañana.

Videla desapareció el 4 de marzo pasado pasadas la 1.20 de la madrugada. Allí fue visto por última vez junto a Antonio Colicheo, hoy detenido e imputado por la Justicia, a bordo de un Chevrolet Vectra color azul. Luego de disparar con la pareja del desaparecido, el acusado huyó a toda velocidad.

En la mañana siguiente, Colicheo fue detenido en el puesto La Perseverancia, a 75 kilómetros al norte de Roca, teniendo en su poder pertenencias el celular, la billetera y la riñonera de Videla. En ese mismo campo, apareció el cuerpo de una mujer enterrado, que tendría un tiro en la frente, y de la que no habría trascendido aún su identidad.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Continúan los rastrillajes en busca de Javier Videla

Gentileza lasuper

Ir arriba