Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca cortará el tránsito en algunas calles para que niños y niñas puedan andar en bicicleta

Roca cortará el tránsito en algunas calles para que niños y niñas puedan andar en bicicleta

Este sábado 06 de marzo, la ciudad de General Roca adhiere a la propuesta «Queremos un día sin tránsito para andar en bici tranquilxs». Una iniciativa que busca que niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de bicicleteada en un espacio seguro.

«Luego de un año tan difícil para las infancias, nuestra ciudad adhiere a la iniciativa nacional “Salir a jugar”,  liberando de tránsito un circuito de Roca, para poder jugar libremente, de forma que las niñas y niños puedan ocupar los espacios públicos de otra manera», expresaron desde el Municipio.

Las actividades están pautadas para el sábado 6 de Marzo de 18 a 20 hs. en las calles Yrigoyen e Isidro Lobos, entre Misiones y Don Bosco, en inmediaciones de la plaza del tobogán.

Están invitados todos los vecinos y vecinas de la comunidad, desde niños hasta ancianos. La idea es participar pudiendo llevar pelota, bici, rollers, monopatín o lo que cada chico o chica desee llevar para jugar.

También habrá a disposición de los presentes, percheros de barbijos gratis, otra propuesta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes para seguir cuidándonos.

Ir arriba