Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: El quirófano móvil se traslada a las 250 Viviendas


La Dirección de Ambiente comunicó que el quirófano móvil se trasladará a calles Panamá y Paraná del barrio 250 Viviendas, frente a la Comisaría 31°, donde se castrarán 600 mascotas (perros y gatos), durante los meses de marzo y abril de 2021. Desde el 22 de febrero, habrá también atención primaria de mascotas de lunes a viernes de 10 a 11 hs.

Los turnos para las castraciones serán otorgados de manera presencial, a partir del miércoles 17 de febrero, en el horario de 8 a 12 hs en las instalaciones del CEPLA , ubicado en Ushuaia y Del Libertador. La modalidad será por orden de llegada y se entregarán 60 números por día, continuando el día hábil siguiente hasta completar la totalidad de los turnos asignados para la zona de cobertura que abarca los barrios 250 A y 250 B Viviendas , 500 Viviendas , Fiske Menuco y La Lomita.

Los vecinos deberán presentar DNI con domicilio actualizado y para quienes no cuenten con ello, deberán presentar certificación de tenencia precaria del terreno o impuesto/factura de servicio que acredite el domicilio en la zona de cobertura mencionada.

El quirófano móvil actualmente se encuentra en Barrio Nuevo hasta el viernes 12 de febrero.

En el mes de mayo la unidad móvil de esterilización se trasladará a Alta Barda donde también hay una alta demanda de castraciones y sobrepoblación canina y felina.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

El quirófano móvil se traslada a las 250 Viviendas

Gentileza lasuper

Ir arriba