ROCA: ¿En dónde se pueden conseguir cortes de carne a bajo precio en Roca?

El Gobierno Nacional cerró un acuerdo con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las fiestas de fin de año, entre el sábado 19, el domingo 20 y el lunes 21 de diciembre.

En un documento oficial fue explicado que cualquiera de los tres cortes de carne tendrá una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes. No obstante, según adelantó Eduardo Del Prete, gerente regional de supermercados La Anónima en diálogo con Contrapunto (de lunes a viernes de 9.30 a 12 por La Super FM 96.3), en «Roca solo se podrá conseguir vacío y matambre. El asado no porque el acuerdo es por asado con hueso y al tener la barrera sanitaria en Río Negro, es imposible venderlo».

En definitiva, el acuerdo estipula que el kilo de vacío quedará a $459 y a $479 el matambre. «Vamos a tener, durante el 19, 20 y 21 de diciembre, esta promoción a estar en todas las sucursales de La Anónima y también se ofrecerá en otras cadenas».

Aclaró Del Prete que «solo se venderá al cliente minorista, para evitar que unos pocos se lleven las promociones. Seguramente se podrán comprar 3 kilos por corte cada cliente, lo estamos definiendo», adelantó.

Además, en Roca, también se podrán conseguir estos dos cortes en supermercados Vea, Carrefour y Chango Más.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: ¿En dónde se pueden conseguir cortes de carne a bajo precio en Roca?

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba