Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca estuvo presente en un encuentro federal por el 8M

Roca estuvo presente en un encuentro federal por el 8M:

La intendenta María Emilia Soria participó este fin de semana de un Encuentro Federal de Intendentas y Concejalas organizado por la Federación Argentina de Municipios en el marco del 8M, que se llevó adelante en la ciudad de Buenos Aires.

Bajo el lema, «Nosotras Movemos el Mundo» que promueve el Ministerio de las Mujeres, Diversidad y Género, la cumbre federal contó con la participación de más de diez ministerios de la Nación y tuvo en el panel a importantes dirigentes políticas de todo el país.

Luego de participar como oradora en el panel de intendentas, Soria destacó que se trató de una “positiva jornada de intercambio de experiencias que nos permite seguir transitando hacia una sociedad más igualitaria y más justa, visibilizando las luchas de mujeres y diversidades, mediante un amplio dialogo federal”.

El Presidente Alberto Fernández participó en el cierre del encuentro con un mensaje de reconocimiento a la lucha de las mujeres y diversidades por mayor igualdad, destacando el desarrollo de políticas públicas nacionales con perspectiva de género que se están implementando en todo el país.

Gentileza anr

Ir arriba