Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Roca: finaliza la obra de provisión de energía eléctrica para el barrio Carlos Soria Norte

Roca: finaliza la obra de provisión de energía eléctrica para el barrio Carlos Soria Norte

Según expresaron desde el municipio de Roca, la obra para la provisión de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en el Loteo Social denominado Carlos Soria Norte, se encuentra en su etapa final. Este anuncio surgió tras la colocación de dos transformadores para el suministro del servicio, faltando únicamente la inspección de la empresa Edersa.

Para la ejecución de esta obra, que beneficiará una superficie de 284 lotes, se instalaron 23 columnas de hormigón de alta tensión de un total de 40 y 12 columnas de hormigón de baja tensión, para la distribución de red eléctrica para las viviendas.

En cuanto al alumbrado público, se tenderán aproximadamente 3000 metros de cable aéreo pre-ensamblado montado sobre las columnas terminal de hormigón y sostén madera.

«Además, la luminaria instalada cuenta con artefactos led, 180 postes y 2 transformadores, lo que permitirá proveer de este servicio básico a los vecinos y vecinas que se encuentran en proceso de construcción de viviendas unifamiliares», expresaron desde la Municipalidad, mediante un comunicado.

Se instalaron dos transformadores para el suministro de energía eléctrica en el Loteo Carlos Soria Norte, en Roca. Foto Gentileza.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba