Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Imágenes sensibles: Otra vez prendieron fuego a un perro en Roca

Otra vez las imágenes de un perro quemado intencionalmente y la tristeza inundaron las redes sociales. Ahora fue en el barrio Malvinas. «Esto ha excedido cualquier cosa que usted pueda imaginar. Esto es crueldad absoluta a la que no queremos acostumbrarnos a ver. Un perro atado con alambre. Un gancho al costado. No se le ve sus vísceras. Deberían verse chamuscadas aunque sea ¿no es extraño? Un gancho para colgar atravesando su costado ¿qué hicieron con él?», se preguntaron desde la Asociación Ranhu – Sin Maltrato Animal en su perfil de Facebook.

La denuncia ya está radicada en la Comisaría 31° y la causa quedó a cargo del fiscal Gastón Britos Rubiolo.

«No había fuego en el lugar pero estaba totalmente calcinado. Los vecinos que se acercaron hablaban de sectas, ocultismo, curanderos, rituales. No sabemos que verán ellos como para opinar de ese modo. Lo cierto es que esto es una crueldad indescriptible. Lo que más nos preocupa es que esa gente camina entre nosotros», agregaron.


«¿Qué buscan? Qué quieren con los perros? Quedaron 2 perritos mas. Están muy asustados y no se querían ir del lado del perrito quemado. Se fueron cuando llegamos», añadieron.

«Por favor cuide a sus perros. Si ve algo sospechoso denuncie, saque fotos. Filme. Tome patentes. Esto ha ido en aumento y preocupa», concluyeron desde Ranhu.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Imágenes sensibles: Otra vez prendieron fuego a un perro en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba