Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca inaugura el primer taller Eco-Glasurit del país

Roca inaugura el primer taller Eco-Glasurit del país

El taller Aragón de la localidad fue seleccionado por la marca premium de pintura Glasurit Latinoamérica con casa matriz en Alemania, como primer taller Eco de LATAM.

Este nuevo taller, ubicado en la calle Chula Vista 953, que se dedica a la chapa y pintura, es el resultado del trabajo diario y el crecimiento profesional de jóvenes que se rebuscaron una forma de emprender y poder expandirse en el mundo laboral.

La marca alemana Glasurit, es una de las marcas premium de pintura para carrocería en el mundo. A lo largo de los últimos años, se ha esforzado en desarrollar productos y procesos de reparación y servicios de valor añadido que favorezcan de forma positiva en el cuidado del medio ambiente.

Tienen como finalidad desarrollar productos que contribuyan en la reducción de los tiempos de producción y en la reducción del consumo energético.

Glasurit ofrece desde finales de 2017 a sus clientes una solución que pueda contribuir en el cuidado del medio ambiente a la vez que permita seguir trabajando en la rentabilidad en cada reparación, lo que incluye la utilización de productos 100% libre de solventes, a base de Agua, para favorecer en la protección medioambiental.

Esta iniciativa del programa “Eco-Glasurit”, aplicado por primera vez en Argentina en el taller Aragón, también propone para el nuevo taller de Aragón, abordar el reciclaje de residuos generados para entregarlos a la planta recuperadora mediante una clasificación previa.

«Son proveedores nuestros desde el minuto 0 y cuando vieron el taller que armamos decidieron largar el programa Eco-Glasurit vía streaming el día de la inauguración, lo cual nos llena de orgullo porque somos laburantes buscando siempre ser mejores en lo que hacemos, ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes», explicó Diego, uno de los dueños de la empresa, en una charla con el medio todoroca.com

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba