ROCA: Justicia por Mónica: Imponente marcha en Roca

Más de mil vecinas y vecinos de General Roca se movilizaron ayer (30/12) a la tarde-noche por las calles de la ciudad reclamando justicia por Mónica Lescano, la joven de 28 años que fue hallada en las aguas del Canal Principal de Riego a la altura de Mainqué, y por la que todavía se investigan las causas de su muerte.

Lescano desapareció en las primeras horas del lunes a la madrugada cuando fue vista por ultima vez en la casa de su hermana, donde salió y nunca más se la vio. En un rastrillaje de la policía, se encontró calzado que podría pertenecer a la víctima a la vera del Canal Grande, en la calle Tres de Febrero.

Foto: Gentileza Zulma Dávila.

La concentración de la imponente movilización partió desde el Monumento a la Manzana y desde allí recorrió la Avenida Roca hasta calle Tucumán y luego hacia el edificio del Poder Judicial, ubicado en San Luis, entre España y Avenida Roca.

Al pedido desesperado de Justicia por parte familiares y amigos de Mónica, se sumaron carteles de vecinos y vecinas que acompañaron el reclamo.

Foto: Gentileza Familia Lescano.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Justicia por Mónica: Imponente marcha en Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba