Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: La mujer que fue hallada en el Canal Grande habría sido asesinada

El Ministerio Público Fiscal trabaja desde ayer (28/12) en la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el Canal Principal de riego de la localidad de Mainqué. Se trata de Mónica Lescano, de 25 años de edad. Residía en la zona norte y tenía un hijo de 11 años.

Por las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la pandemia por el Covid-19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse una vez que se hayan obtenido los resultados de los estudios de PCR.

«El Ministerio Público Fiscal avanza, no obstante, en múltiples medidas de investigación concretas. Además en la mañana de hoy mantuvo un encuentro con la familia de la mujer cuya desaparición había sido denunciada», indicaron desde la Justicia en un comunicado de prensa.

Durante el día de hoy se llevarán a cabo diversas medidas para poder avanzar en las causas de la muerte y en las circunstancias que rodearon a la misma. Entre ellas el equipo fiscal ya se encuentra trabajando en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se están recabando diversos testimonios y se avanza en pericias científicas concretas entre otras pesquisas que se realizaron en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo.

Por su parte, testigos indican que observaron que desde una camioneta color roja se escuchaban pedidos de auxilio. Fue alrededor de las 1.30 horas del lunes (28/12).

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La mujer que fue hallada en el Canal Grande habría sido asesinada

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba