Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: La policía desmiente un supuesto secuestro que fue difundido en redes sociales

«Es todo falso, hicimos averiguaciones y tomamos testimonios pero no es cierto lo que se esta diciendo en redes sociales», declaró Julio Gutiérrez, el Jefe la Unidad Segunda de la Policía de General Roca.

Este martes, tras la noticia de la desaparición de Mónica Lescano y al aparición del cadáver de una mujer en el Canal Principal de Riego a la altura de Mainqué, se viralizó en redes sociales una publicación sobre un presunto secuestro de dos chicas en General Roca. En este sentido, el Jefe de la Unidad Segunda de la Policía aclaró que no hay ninguna denuncia formal en ninguna unidad.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), desde la fuerza de seguridad provincial realizaron averiguaciones y se entrevistaron con personas que decían saber algo sobre rumores. Sin embargo, afirmó que luego se desdecían de lo que supuestamente habían visto.

De momento, no hay ninguna denuncia radicada sobre un intento de secuestro o que hayan observado la presunta camioneta roja.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: La policía desmiente un supuesto secuestro que fue difundido en redes sociales

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba