Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca: Le robaron la computadora y se ofrece a comprarla para recuperar las fotos de su hijo

Roca: Le robaron la computadora y se ofrece a comprarla para recuperar las fotos de su hijo:

Ayer, alrededor de las 16:30, entraron a robar a la casa de un vecino de Roca y se llevaron el CPU de la computadora que contenía fotos y audios familiares de gran valor sentimental. Por eso, hace un llamado solidario a quien tenga información al respecto para ofrecer comprarla de vuelta, si es necesario. 

El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en una chacra sobre Ruta 22, a la altura de Álamos Blancos entre Roca y Cervantes, en el ingreso a la arenera Don Pedro. Lugar que entra en la jurisdicción de la Subcomisaría n°67 de Stefenelli. 

«Cuando voy a dejar a mi mujer al trabajo, rompen una de las ventanas, ingresan a mi casa y se llevan un CPU marca Admiral que contiene fotos e información de mi familia», cuenta Enzo Acosta a un medio roquenseoca. 

«Pero sobre todo, tiene fotos y audios de mi hijo que falleció el año pasado producto de un cáncer. No es tanto el valor de la máquina sino de lo que tiene adentro, de las fotos e imágenes que hay», agrega Acosta.

«La idea es recuperarlo -al CPU-. Y si tenemos que pagar para hacerlo, no hay inconveniente. Vamos a pagar«, concluyó Acosta. 

Si tenés información al respecto o querés ponerte en contacto con la familia podés hacerlo al teléfono 298 494 0823.

Gentileza anr

Ir arriba