ROCA: Mirá donde están instalados los food trucks en diferentes puntos de Roca

Teniendo en cuenta el nuevo escenario turístico y sanitario vivido a partir de la Pandemia por COVID-19, el Municipio de Roca organiza para la temporada de verano una propuesta gastronómica al aire libre, brindando alternativas de esparcimiento para residentes de la ciudad y visitantes de localidades cercanas.

Se dispuso para ello, que los propietarios de los food trucks o carros de comida distribuidos en diferentes puntos del ejido urbano puedan trabajar durante las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por lo que, podrán funcionar tanto el martes 22, miércoles 23, sábado 26 y domingo 27, como así también el martes 29 y miércoles 30 de diciembre y el primer fin de semana de enero 2021.

La propuesta, que lleva adelante la Dirección de Turismo, surge en respuesta a la necesidad de reorganizar las alternativas gastronómicas al aire libre y minimizar las aglomeraciones, aprovechando y disfrutando de los espacios verdes con los que cuenta la ciudad, como son los Paseos del Canal Grande, Bicentenario, Canalito, Náutico e Isla 32.

Durante enero y febrero 2021 la atención al público de los food trucks será de jueves a domingo en los espacios establecidos.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Mirá donde están instalados los food trucks en diferentes puntos de Roca

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba