Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Roca: otro verano exitoso para el programa “Puentes que Construyen Futuro”

Roca: otro verano exitoso para el programa “Puentes que Construyen Futuro”:

Se trata de una propuesta socio educativa destinada a estudiantes que hayan interrumpido su trayectoria escolar de manera parcial o total. Permite, entre otros aspectos importantes, fortalecer procesos de enseñanza.

La propuesta es parte del programa nacional «Volvé a la escuela» y en Río Negro se implementa mediante Clubes escolares presenciales, talleres de radio escolares y propuestas virtuales, destinados a estudiantes de todos los niveles.

En el Consejo Escolar Alto Valle se planificaron los talleres por ciudades. En Roca se realizan actividades de Artes Visuales, Natación, Canotaje, Iniciación deportiva y tenis, y beach vóley. En Cervantes, natación y vida en la naturaleza y en Mainqué “Móvete en bici”.
 
La titular del Consejo Escolar, Silvina Biancalana, dijo que “la convocatoria a los talleres ha sido excelente, solo quedan algunos cupos disponibles en beach vóley en el Deportivo Roca e iniciación deportiva y tenis en la Escuela Primaria N° 42”.
Quienes deseen participar pueden acercarse al Consejo Escolar, ubicado en Tucumán 1.180 1º piso de 8 a 12. Deben presentar fotocopia de DNI del alumno.

“Otra propuesta muy interesante son los talleres virtuales, sobre diferentes temáticas actuales, en este caso los alumnos deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación y DDHH e inscribirse”, indicó Biancalana. Para ello se debe ingresar a  www.educacion.rionegro.gov.ar, para dar comienzo a las actividades.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba