Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Pañuelazo verde y vigilia esperando el debate por el aborto en el Senado

Organizaciones sociales feministas invitan a «copar la plaza para ver juntos la votación». La actividad, en el marco del debate en Senado por el Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el cual ya cuenta con media sanción de la Cámara Baja.

La actividad será hoy martes (29/12), desde las 18 horas, en la plaza San Martín de Roca. Se realizarán actividades artísticas, estampados de remeras, juegos de movimiento para niños, un micro radial y se presentará el grupo vocal femenino Canta Marta.

Desde la organización de la convocatoria aseguraron que se respetará el distanciamiento social, con uso de barbijo y alcohol en gel.

«Por el Derecho a decidir sobre nuestros cuerpos; para que el Aborto sea Legal, Seguro y Gratuito para todes y para construir mundos más dignos y justos en el que las niñas no sean madres», reza la convocatoria para esta tarde.

«A no dormir, hasta que sea Ley», concluye la invitación. Es que se espera que el debate en el Senado -por ahora la votación sería muy pareja-, se extienda hasta las primeras horas del miércoles (30/12).

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Pañuelazo verde y vigilia esperando el debate por el aborto en el Senado

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba