Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca participó en la Asamblea Provincial de Seguridad Vial

Roca participó en la Asamblea Provincial de Seguridad Vial :

Junto a otros Municipios de Río Negro, Roca participó de la Asamblea Provincial de Seguridad Vial realizada en Cipolletti esta semana.

En el encuentro al que asistió la Directora de Tránsito y Transporte, Ana Campos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial expuso sobre temáticas relacionadas a la Red Solidaria de Asistencia a Víctimas y Familiares de Siniestros Viales; RTO; Alcoholemia en conducción de vehículos (Proyecto Alcohol Cero); Situación de los alcoholímetros.

Mientras que, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se abarcaron las acciones en conjunto con la APSV y los convenios firmados; el Observatorio Vial; Educación y Capacitación en Seguridad Vial; Patrullas y Control Operativo; Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito y los convenios con Juzgados de Faltas de los Municipios.

La directora de Tránsito del Municipio de Roca destacó las  actividades conjuntas que habitualmente se realizan con diversos organismos provinciales y nacionales, que se seguirán coordinando en el futuro en función de la prevención de siniestros viales y promoción en Seguridad Vial.

Gentileza anr

Ir arriba