Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca pide que flexibilicen las restricciones sobre los jardines maternales y el cine


Mediante comunicación formal, el Municipio de Roca planteó al gobierno provincial la necesidad de rever las actividades habilitadas por el Ministerio de Salud. Se requirió la autorización para que los jardines maternales y las salas de cine de la ciudad puedan volver a funcionar con los protocolos sanitarios establecidos para cada actividad.

Dado que los jardines maternales, además de generar una fuente de ingreso para las personas que se emplean en forma directa, representan la posibilidad para familiares a cargo de menores de salir a trabajar, y teniendo en cuenta que la habilitación de esta actividad ha quedado postergada desde el inicio de la pandemia, el Municipio realizó esta solicitud a fin de brindarles la oportunidad de trabajar responsablemente, como lo está haciendo el resto de las actividades comerciales que ya fueron autorizadas.

Del mismo modo, se requirió autorización para habilitar la apertura del cine en la ciudad, según el protocolo que ya fue aprobado a nivel nacional y que entre otras medidas contempla que la asistencia no podrá superar el 50% de la capacidad de cada sala.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Roca pide que flexibilicen las restricciones sobre los jardines maternales y el cine

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba