Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca podría realizar la Fiesta de la Manzana 2022

Roca podría realizar la Fiesta de la Manzana 2022:

La intendenta de Roca, María Emilia Soria presentó este miércoles en el Concejo Deliberante, el presupuesto para el año 2022. Y la expectativa estuvo centrada en si el presupuesto incluye la realización de la Fiesta Nacional de la Manzana, que por la pandemia debió suspenderse.

Soria señalo que “el año pasado era imposible pensar en eventos de concurrencia masiva de personas, y este año, si bien la campaña de vacunación masiva por Covid nos permite estar un poco más tranquilos y retomar algunos aspectos de nuestra vida anterior, todavía no estamos en condiciones de poder proyectar una actividad multitudinaria como es la Fiesta Nacional de la Manzana y por ende, no será incluida en este presupuesto».

Agregó que “ustedes saben que esto es un día a día y si, acercándonos a la fecha, el panorama resulta propicio, buscaremos las herramientas y los recursos necesarios para concretar la fiesta que todos queremos, que es el homenaje a nuestro perfil productivo y sus protagonistas”.

Indicó que “no está incluida en el presupuesto, pero todavía no descartamos del todo la posibilidad y por supuesto la esperanza de poder volver a disfrutar de nuestra querida Fiesta Nacional de la Manzana”.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba