Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca Recicla entregó kits sustentables en dos barrios

Roca Recicla entregó kits sustentables en dos barrios

Ayer, se realizó la entrega de premios del sorteo de Roca Recicla en Barrio Nuevo y Paso Córdoba.

El premio fueron kits sustentables, compuestos por una compostera y dos plantines. En esta ocasión los ganadores fueron: Marta Josemaría; Carmen Cárdenas; Luis Ortiz; Pablo Navarro; Margarita Páez; Paula Morales Valle; Maria Martínez; Martín Martínez; Cristian Suazo y Yohana Mardonés.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que en cada barrio donde se realiza “Roca Recicla”, queda instalado un punto limpio para que, quienes lo desean, puedan seguir depositando en forma permanente sus residuos secos separados en origen.

Para quienes hacen uso de tales contenedores, se informa que, en el contenedor amarillo se deben depositar plásticos y latas, en el contenedor azul, papel y cartón y en el contenedor verde el vidrio, únicamente.

Para que la separación sea exitosa, todos los materiales deben encontrarse limpios y se solicita no disponer residuos domiciliarios húmedos ni escombros, así se garantiza un correcto Punto LIMPIO.

Se informa a los vecinos de Barrio La Costa y San Cayetano, que Roca Recicla se instalará en tales barrios, desde el miércoles 17 al viernes 26 de marzo, pudiendo acercar sus materiales miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.

Gentileza anr

Ir arriba