Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Roca Recicla: recepción de materiales reciclables en el centro

Roca Recicla: recepción de materiales reciclables en el centro:

El próximo 14 de agosto, en conjunto con las actividades por el Dia de las Infancias, Roca Recicla hará una Jornada Especial de Recepción de Residuos secos, limpios y reciclables en la Plaza Belgrano.

La actividad se desarrollará de 11 a 17hs y se invita a toda la comunidad a entregar materiales reciclables como: vidrios, latas, plásticos, papel y cartones secos y limpios y, de ese modo, se canjearán por cupones para participar por importantes premios.

El sorteo se realizará ese mismo día, sin público presente y atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Entre los premios a sortear para quienes participen están: un monopatín eléctrico, tres bicicletas, composteras recicladas, árboles y plantines del Vivero municipal.
Los vecinos y vecinas que separen mayor cantidad de residuos reciclables en sus hogares o comercios y los entreguen secos y limpios durante la jornada, tendrán más chances en el sorteo porque obtendrán mayor cantidad de cupones:

• Por cada kilo de papel, cartón, plásticos y latas entregados, se obtendrán dos cupones por persona.
• Cada 5kg de vidrio se obtendrán también dos cupones por persona.
• Si no se alcanza el mínimo (de 1kg para plásticos, latas, papel y cartón y de 5kg para vidrios), se obtendrá un solo cupón por persona.
• Si los materiales que se entreguen se encuentran clasificados por tipo de plástico o tipo de papel o tipo de vidrio suman más chances de ganar obteniendo cupones extras.

Se recuerda a los y las asistentes que deberán participar haciendo uso del barbijo y respetar en todo momento el distanciamiento social.

Tal como se viene desarrollando con Roca Recicla en los diferentes barrios de la ciudad, todos los residuos recepcionados serán entregados a la Cooperativa en formación de Recicladores General Roca, al finalizar la jornada.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba