Usted esta aquí
Home > Regionales >

Roca Recicla se traslada a barrios La Unión y Belgrano

Desde mañana miércoles 7 y hasta el 16 de abril, Roca Recicla estará en los Centros Comunitarios de Barrio La Unión y Barrio Belgrano de la ciudad.

El programa propone la separación diferenciada de residuos para poder de ese modo, entregarlos a los trabajadores recicladores de la ciudad.

A los vecinos interesados en participar, se les recuerda que en el contenedor amarillo se deben depositar plásticos y latas, en el contenedor azul, papel y cartón y en el contenedor verde el vidrio, únicamente.

Se informa a los vecinos de Barrio la Unión que pueden acercar sus materiales al Comunitario de G.A. Becquer 436, y a los vecinos de Belgrano, al Comunitario de calle Malvinas Argentinas 1541, los miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.

Para que la separación sea exitosa, todos los materiales deben encontrarse limpios y se solicita no disponer residuos domiciliarios húmedos ni escombros, así se garantiza un correcto Punto LIMPIO.

Por otro lado, hay sorteos de kits de composteras y plantines para aquellos que participen. Las personas sorteadas de los Barrios San Cayetano y La Costa fueron: Daniel Díaz; Sonia Castillo; Lisandro Guth Nicolaus; Ramón Aranzábal; Angelica Ruiz; Silvina Agüero, Cecilia Rodríguez, Maria Pichón; Nélida Melillan y Maria Elena Calvo.

Gentileza anr

Top