Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca Recicla sigue en La Costa y San Cayetano

Hasta el miércoles, el Programa Roca Recicla seguirá en los Barrios La Costa y San Cayetano, por lo que desde el Municipio invitaron a los vecinos a entregar sus materiales reciclables y participar de los sorteos por Kits de composteras y plantines.

«Aquellos interesados en participar pueden hacerlo acercándose de 9.30 a 12.30 hs. al Centro Comunitario de Barrio la Costa sobre Calle Pública y en el Comunitario de calle República del Líbano 1012 en el Barrio San Cayetano, y dejar sus materiales reutilizables», informaron.

El Programa Roca Recicla propone la separación en origen de materiales reciclables para fomentar de ese modo, su reutilización. Esta tarea está a cargo de los Trabajadores en Formación de Cooperativa que se encuentran en la Planta de Tratamiento I.

«Se informa que existe una forma correcta de separación de materiales reciclables: en el contenedor amarillo se deben depositar plásticos y latas, en el contenedor azul, papel y cartón y en el contenedor verde el vidrio, exclusivamente. Todo debe estar limpio y seco», explicaron.

Gentileza anr

Ir arriba