Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Robó en un comercio y cuando escapaba, al verse rodeado por la policía, se tiró al Canal Grande

Un joven de 20 años fue detenido esta madrugada (09/12) por personal de la Comisaría 3º de General Roca cuando intentaba escapar con elementos que había sustraído en un local comercial de calle Tucumán y Sarmiento.

Alrededor de la 1.30 horas, a través del 911 RN Emergencias llegó el alerta sobre una alarma activada en un comercio de calle de celulares, donde se observaba abierta la puerta de ingreso y posteriormente la policía divisó, a través de las cámaras de seguridad, a un hombre corriendo hacia el norte, por calle Sarmiento.

Tras la recorrida de prevención, un móvil policial identificó al sospechoso que corría hacia el Canal Principal de Riego. Cuando se intentó interceptarlo, el sujeto soltó un bolso con los elementos robados y sin dudarlo, se arrojó al agua.

Ante el pedido para que desista su actitud, el joven hizo caso omiso, por lo que intervinieron más efectivos y finalmente se logró retirarlo del agua y detenerlo.

Posteriormente se procedió al secuestro del bolso que tiró el delincuente con tres auriculares, siendo los mismos que faltaban en el local de una empresa de línea telefónica. En tanto, se hizo presente en el lugar la encargada del comercio y dio cuenta que los elementos eran los que estaban colgados en una góndola, por lo que fue aprehendido por el delito de robo en grado de cuasiflagrancia.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Robó en un comercio y cuando escapaba, al verse rodeado por la policía, se tiró al Canal Grande

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba