Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca: se copiaron en un parcial virtual y fueron descubiertos

Roca: se copiaron en un parcial virtual y fueron descubiertos:

Alumnos de segundo año de la carrera de abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca fueron descubiertos al copiarse en las respuestas en un examen.

Ahora el grupo de estudiantes deberá rendir el recuperatorio de la evaluación de Derecho Romano, ya que los dos profesores a cargo de la cátedra, descubrieron que se habían copiado las respuestas.

«Si son conscientes de haber hecho el examen, me saco el sombrero y los aplaudo y los espero en el examen final. Pero, para los que se copiaron y ustedes saben quiénes son, mi objetivo es que rindan el recuperatorio, que hagan el mea culpa y rindan», manifestó el profesor a través de una reunión virtual que tuvo con sus alumnos.

Como sucede en contexto de pandemia, la evaluación se efectuó de forma virtual y estaba diseñado con preguntas aleatorias. El profesor advirtió que un grupo de alumnos tenía respuestas muy similares en los contenidos. Es que entre ellos se habían compartido las respuestas. Es más, el profesor tenía las capturas del grupo de WhatsApp. Eso generó la duda del docente que el martes decidió compartir sus impresiones y les hizo saber a los estudiantes que había descubierto el engaño y los invitó a realizar el recuperatorio. Fueron los propios alumnos los que dieron a conocer el hecho. 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba