Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Se entregó uno de los presuntos atacantes del policía Navarrete

Esta mañana, un hombre de unos 36 años llegó a la Ciudad Judicial y habría confesado el crimen de Sergio Navarrete, el ex policía y sereno, Sergio Navarrete, que fue ultimado en el Barrio Entre Aguas III. El sujeto presenta una herida de consideración en una de sus piernas, que sería producto del intento de defensa de la víctima en pleno hecho ocurrido en la madrugada del pasado 4 de diciembre.

El presunto autor del ataque de Navarrete llegó muy nervioso a Tribunales, y tras confesar lo sucedido, quedó detenido.

En las últimas horas, la Policía había llevado adelante una serie de allanamientos en Alta Barda y alrededores, en busca de pruebas y rastros que aporten a la investigación. Es por eso que habría decidido entregarse directamente a la Justicia, al verse acorralado por las fuerza provincial.

Asimismo, los investigadores no descartan que existan otros involucrados.

Navarrete, de 47 años, estaba trabajando para una empresa de seguridad como sereno. En horas de la madrugada del viernes 4 de diciembre desconocidos habrían ingresado al lugar con intenciones de robo, y tras golpearlo brutalmente le dispararon dos veces ocasionándole su muerte. El cuerpo fue encontrado horas después en el lugar por el propietario de la vivienda.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Se entregó uno de los presuntos atacantes del policía Navarrete

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper
Ir arriba