Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca se recuperó y se trajo un gran triunfo en su visita a Neuquén

Roca se recuperó y se trajo un gran triunfo en su visita a Neuquén:

Una gran victoria, para cortar la racha negativa y para confirmar que puede pelearle a cualquiera.

El Depo tenía una cuenta pendiente y saldó. El “naranja”, que venía de una floja tarea en su último juego como visitante ante Pacífico y de caer en el cierre ante Centro Español en Del Progreso, volvió al triunfo y con un festejo muy valioso: 65-64 en un duro juego ante el siempre complicado El Biguá.

El triunfo se dio en la noche del viernes en “El Nudo” de la capital neuquina y fue la 7º presentación del equipo dirigido por Sebastián García que ahora tiene récord de 3 triunfos y 4 derrotas, sumando 10 puntos y compartiendo el 4º puesto con Independiente de Neuquén y su rival de esta fecha.

Para el “naranja” fue un triunfo tan valioso como necesario y logrado con las armas de siempre: defensa y goleo repartido. Agustín Sánchez (17 puntos y 10 rebotes), Facundo Troncoso (17 y 4 recobres), Joaquín Cabré (14 y 5 rebotes), Jorge Coronado (8 y 6 rebotes) y Emiliano Bell (6 asistencias) fueron grandes protagonistas en el éxito del Depo, el segundo fuera de casa.

El martes, en el polideportivo Gimena Padin y desde las 21, el nuevo examen será ante Centenario. El depo irá por la confirmación, para seguir subiendo en una Liga exigente y atractiva. 

Gentileza anr

Ir arriba