Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca será la sede del encuentro regional del vino en la Patagonia

Roca será la sede del encuentro regional del vino en la Patagonia :

El 7 de junio se realizará el 3° Encuentro Regional de Turismo del Vino de la Patagonia.  La Casa de La Cultura de Roca será sede de una propuesta dirigida a las y los actores de la actividad enoturística de la zona patagónica para trabajar en el desarrollo, fortalecimiento y promoción del Turismo del Vino a nivel nacional. 

El encuentro impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación comenzará a las 8:30 horas y tendrá exposiciones referidas a la Comercialización del Enoturismo, la Plataforma Yvera. También se llevará adelante un taller participativo denominado “La experiencia enoturística: puntos de dolor y mejoras”. 

El propósito que tiene el encuentro consiste en recopilar y relevar diferentes estadísticas para conocer las preferencias de turistas reales y potenciales, a fin de avanzar en un diagnóstico que será puesta a disposición de los operadores enoturísticos de las provincias, para que puedan adecuar su oferta según las preferencias de cada locación.  

La actividad contará con el acompañamiento de Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, y la autoridad al mando, ministra Martha Vélez; de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy; el director Nacional de Planificación y Desarrollo, Sergio Castro y autoridades del municipio anfitrión, del ámbito provincial, bodegueros, prestadores turísticos, hoteleros, agentes de viaje, hoteleros, instituciones afines, organismos públicos y privados, como así también académico de la región productiva de Río Negro y las provincias de La Pampa, Chubut y Neuquén. 

Gentileza anr

Ir arriba