Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca será la sede oficial preliminar del Mundial de Tango 2022

Roca será la sede oficial preliminar del Mundial de Tango 2022:

Entre los días 17 y 19 de junio se realizará en Roca la Preliminar del Mundial de Tango 2022 que abarcará todas las provincias patagónicas.

Las categorías oficiales en las que se podrá participar son Tango Pista y Tango Escenario, y sus ganadores clasificarán de manera directa como semifinalistas del Mundial de Tango que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante agosto.

Las clasificaciones se realizarán en el Centro Municipal de Arte (CEMAR), en Tucumán 1141, el 18 y 19 de junio.

Durante esos días se ofrecerán otras actividades como seminarios con maestros de Buenos Aires, milongas, exposición de vestimenta y zapatos para tango. 

A su vez, se realizará un campeonato anexo no clasificatorio para el mundial, con las categorías Tango Pista de 50 años o más y Milonga desde 18 años. En estas dos categorías los representantes podrán ser de cualquier parte del país y no se exigirá estar radicado en la Patagonia.

Dentro de la programación durante las rondas clasificatorias, las actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Para más información llamar al teléfono 298 422 4887, comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por Instagram a @preliminargroca2022. 

Gentileza anr

Ir arriba