Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Roca será sede de las preliminares del Mundial de Tango 2022

Roca será sede de las preliminares del Mundial de Tango 2022

La ciudad será sede de la preliminar del Mundial de Tango 2022 que abarcará todas las provincias patagónicas. El evento será realizará del 18 al 19 de junio en Roca.

Las categorías oficiales en las que se pueden participar son tango pista y tango escenario, y los ganadores clasificarán de manera directa como semifinalistas del Mundial de Tango a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en agosto.

Las clasificaciones tendrán lugar en el Centro Municipal de Arte, CEMAR, de calle Tucumán 1141, los días 18 y 19 de junio. Durante estos días se ofrecerán otras actividades como seminarios con maestros de Buenos Aires, milongas, exposición de vestimenta y zapatos para tango.

Al mismo tiempo, se realizará un campeonato anexo no clasificatorio para el mundial, con las categorías tango pista de 50 años o más y milonga desde 18 años. En estas dos categorías los representantes podrán ser de cualquier punto del país y no se exigirá estar radicado en la Patagonia.

Dentro de la programación durante las rondas clasificatorias, las actividades serán gratuitas y abiertas a todo público. Para más información: 2984-224887, mail[email protected] o por Instagram: preliminargroca2022.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba