Usted esta aquí
Inicio > concurso >

Roca: Si sos escultor o escultora no te pierdas esta convocatoria

Hasta el 30 de abril, continúa la convocatoria a artistas de la región para participar del Concurso “Homenaje a las y los trabajadores de la salud”.

La iniciativa propone la realización de una escultura en formato monumental, como muestra de reconocimiento al esfuerzo hacia los profesionales sanitarios que día a día combaten la pandemia del coronavirus.

La escultura seleccionada será emplazada en la rotonda próxima al hospital Francisco López Lima, ubicada en las intersecciones de las calles Gelonch y Avenida Roca de la ciudad de General Roca.

Aquellas personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando su propuesta mediante envío postal al MMBA Juan Sánchez, Uruguay 650, 1er piso. CP 8332. General Roca, provincia de Río Negro o bien enviar un mail o compartir a través de Google Drive escribiendo a [email protected]

Para solicitar el Reglamento contactarse por correo escribiendo a [email protected]  o por Whats App al número 298-4223509

El ganador o ganadora será anunciado el 18 de mayo, habiendo un período de realización de obra entre junio-agosto del corriente año.

La provisión de los materiales estará a cargo del Municipio pudiendo presentarse proyectos en mármol travertino, metal, cemento, resinas plásticas o piedra.

Los premios consisten en: Un Diploma de reconocimiento al aporte para el crecimiento del patrimonio cultural de nuestra ciudad, emanado del Concejo Deliberante incluyendo la firma del intendente y un monto en efectivo de $ 100.000 (por todo concepto el que será abonado un 30% a la selección y aceptación de la propuesta y el saldo del 70% en el acto público de inauguración).

El Jurado estará integrado por profesionales de las áreas de Arquitectura, Cultura, Museo de Bellas Artes y un escultor o escultora de reconocida trayectoria nacional a designar, quién ocupará la presidencia ejecutiva, publicándose el ganador o ganadora del Concurso en las redes sociales del Municipio.

Gentileza anr

Ir arriba