Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca sigue de fiesta los fines de semana

Roca sigue de fiesta los fines de semana:

Pese a que en Río Negro están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas en lugares cerrados y de 20 en espacios al aire libre, cada fin de semana se reportan encuentros que sobrepasan la capacidad permitida.

Durante la madrugada de este sábado, la Policía intervino en reuniones sociales donde hubo más de 40 personas en la zona norte de Roca, en calle El Picaflor, entre Tres de Febrero y Aníbal Troilo. Y otro más en calle Tortolitas.

Además, los vecinos alertaron que en una vivienda ubicada en Rosario de Santa Fe al 4.100 se desarrolló una fiesta con música a alto volumen y un numeroso grupo de concurrentes. Cuando un móvil policial de la Unidad 21 llegó al lugar, se encontró con al menos 50 invitados. Algunos intentaron escapar y corrieron para no ser identificados. La policía notificó al propietario del lugar por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal.

En tanto, el Destacamento 178 fue alertado sobre una fiesta clandestina en calles Rodhe y Urquiza. En el lugar había más de 70 jóvenes que se retiraron sin oponer resistencia. El propietario de la vivienda fue notificado y deberá abonar una abultada multa por incumplir las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

Otro encuentro clandestino se dio en la zona de Stefenelli, en calle Alvear al 1.600. El móvil policial que rastrilló la zona detectó una fiesta con alrededor de 100 participantes. En el lugar se encontraron todo tipo de elementos para un festejo, entre otros una carpa alquilada bebidas y pulseras.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba