Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Sopla el viento y se registran cortes de electricidad en varios barrios de Roca

Un millonario asalto comando ocurrió esta madrugada en un domicilio de calle Mitre al 1.700, en pleno barrio Bagliani de General Roca. Vestidos como policías y fuertemente armados, tres sujetos abordaron a una familia cuando llegaba a su vivienda y les exigieron la entrega de dinero.

Minutos después y en medio de una situación violenta en la cual el matrimonio y sus hijas fueron empujado desde la calle para entrar a la casa, los ladrones se fueron del lugar llevándose una suma superior a los 8 millones de pesos y dólares, informó la Agencia de Noticias Roca (ANR).

Los delincuentes habrían abordado a la familia pasadas las 00.30 de hoy (18/02). Estaban con barbijos y gorras, usando chalecos con la inscripción Policía y armas de fuego. Uno de los sujetos, de manera violenta, agredió con la culata de las armas a la pareja, los obligó a entrar a la casa, los ataron con cintas y comenzaron a revolver la vivienda hasta encontrar el dinero.

A los pocos minutos abandonaron el lugar con el efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor, como la llave de una camioneta 4×4. Cuando los ladrones huyeron, la familia pudo llamar a la policía.

Trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística, del Destacamento N° 178 de barrio Bagliani y de la Comisaría 3° e intervino la Fiscalía a cargo de Gastón Britos Rubiolo.

Gentileza lasuper

Ir arriba