Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca sorteó el plan Mi Casa, Mi Sueño

Roca sorteó el plan Mi Casa, Mi Sueño
El acusado de secuestrar a Javier Videla, Antonio Colicheo, fue detenido en Casa de Piedra (La Pampa) a bordo de un vehículo Chevrolet Agile. La información la brindó Julio Sanchez, el tercer involucrado en el caso, pareja de Javier, a el medio local (ANR).

El detenido llevaba dinero y dentro del vehículo había un cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Por estas horas, Colicheo se encuentra detenido en la Comisaría 21 y por otro lado, Sanchez permanece con custodia policial en su departamento.

Por su parte el Ministerio Público Fiscal continúa abocado a la búsqueda de Javier, ello es que en el transcurso del día se han concretado variadas medidas, que continuarán en la jornada de mañana.

Entre ellas y tras la intervención de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público, el Gabinete de Criminalística, la Unidad 41, el Cuerpo de Seguridad Vial, es que se realizaron secuestros de vehículos, allanamientos, requisas.

En este momento, hay tres personas demoradas en el marco de la investigación de la desaparición de Videla, como también en el hallazgo de un cuerpo en Casa de Piedra. En relación a esto último, el fiscal del caso Luciano Garrido ya solicitó la autopsia correspondiente y se espera contar con el informe para continuar con las líneas de investigación.

Gentileza lasuper

Ir arriba