Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roca tendrá dos nuevos playones multideportivos: ¿en qué barrios estarán ubicados?

Roca tendrá dos nuevos playones multideportivos: ¿en qué barrios estarán ubicados?

La intendenta María Emilia Soria firmó ayer el contrato de obra para la construcción de dos nuevos playones multideportivos, a realizarse en los barrios Quinta 25 y Belgrano de Roca.

La obra será financiada por el Estado Nacional en el marco del Programa “Mejor Barrio”, “con el objetivo de impulsar el desarrollo comunitario haciendo más accesible la práctica deportiva y favoreciendo el reencuentro y la recreación social”, expresaron desde el municipio.

: La obra de red eléctrica en el Loteo Social Quinta 25 Norte está casi terminada

De esta forma, en los próximos días se dará inicio a las tareas de limpieza, nivelado y compactación de los terrenos para luego avanzar con cada obra, en un plazo estimado de 90 días.

“La intendenta agradeció una vez más el acompañamiento del Estado Nacional y de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, por este nuevo aporte que permitirá seguir impulsando el desarrollo social y comunitario en los barrios de Roca”, concluyeron desde la Comuna local.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba